Vestidos novia Pronovias 2019

La colección de vestidos de novia de Pronovias 2019 vuelve a no dejar indiferente a nadie un año más. Los desfiles de la Bridal Fashion Week Barcelona se dieron por inaugurados, como no podía ser de otra manera, con el desfile de vestidos de novia de Pronovias nombrado IN BLOOM. Un desfile ansiado y esperado por novias, weddings planners y profesionales del sector. Cumplió las expectativas y arranco más de un “ohh”, así que sin más preámbulos, os dejo con la fantástica creación de un jardín idílico y unos increíbles diseños.

Vestidos novia Pronovias 2019

Vestidos novia Pronovias 2019Vestidos novia Pronovias 2019

La colección de Pronovias esta compuesta por tejidos cuidadosamente seleccionados como el encaje francés para mantener la máxima esencia de la colección. La gran novedad es la introducción del delicado crepé de seda, el tul de seda y los vestidos en guipur.

Vestidos novia Pronovias 2019Vestidos novia Pronovias 2019Vestidos novia Pronovias 2019

Los vestidos de Pronovias cobran especial protagonismo los maravillosos efectos que crean las incrustaciones de tul bordado y bordados de color marfil aplicados en el crepé, el mikado o el tul, que hacen que la novia deslumbre más que nunca.

Vestidos novia Pronovias 2019Vestidos novia Pronovias 2019Vestidos novia Pronovias 2019

Además, en la colección de Pronovias se reinventa el corte imperio, que realza la elegancia femenina y la silueta en forma de A. Los vestidos de Pronovias con reminiscencias de inspiración medieval, encuentran su máxima representación en las mangas que se abren y caen suavemente hasta tocar el suelo. La firma apuesta por sensuales espaldas pronunciadas que comparten protagonismo con escotes frontales en pico, bañera o barco, para ofrecer un sinfín de posibilidades a la novia.

Vestidos novia Pronovias 2019Vestidos novia Pronovias 2019Vestidos novia Pronovias 2019

Los vestidos de Pronovias buscan la magia del movimiento a través de la aplicación de ligeras plumas, delicados flecos y flores en tres dimensiones en los escotes, las faldas y las colas, para convertir los vestidos en piezas únicas. El efecto ablusado, el pliegue bateau y los acabados abotonados acaban de perfilar los exquisitos detalles de la colección de Pronovias. Se amplían las posibilidades de los siempre sorprendentes vestidos transformables con las mangas, manguitos y canesús extraíbles, ofreciendo a la novia la oportunidad de lucir un vestido distinto en cada momento de la celebración.

Vestidos novia Pronovias 2019Vestidos novia Pronovias 2019Vestidos novia Pronovias 2019

Cada una de las propuestas de Alta Costura de esta maravillosa colección de Pronovias está hecha a mano, lleva el alma de su diseñador. En la colección, la novia tiene la oportunidad de customizar su diseño y hacer de su vestido una pieza única y exclusiva.

Vestidos novia Pronovias 2019Vestidos novia Pronovias 2019Vestidos novia Pronovias 2019

Si quieres ver todos los vestidos de Pronovias consulta la website!  Pronovias

¡La colección esta formada más de 45 vestidos!

No te pierdas ninguno de los diseñadores que desfilaron en la Bridal Fashion Week Barcelona: Pronovias / Jesús Peiro / Cristina Tamborero / Jordi Dalmau / Rosa Clará / Alejandro Resta – Mar Rodríguez – SimonemarulliSophie et Voilà Carlo Pignatelli / Isabel Sanchis / Immaculada GarcíaReem Acra/Marylise y Rembo Styling/ Ana Torres / Isabel Zapardiez / Cymbeline / Marco y María / Matilde Cano / Yolancris / Maggie Soltero / Ramon Sanjurjo / Carla Ruiz / Sonia Peña / Demetrios

Fotografías cortesía Bridal Fashion Week Barcelona

¿Qué vestido de Pronovias es el que te ha enamorado?  ¡Cuéntamelo en los comentarios! ♥

Si conoces a alguien que le encantaría ver este post, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten 🙂