Vestidos novia e invitada Laura Lomas 2019

Laura Lomas ha presentado Raíces, su nueva colección para invitada y novia en la que es su segunda participación en Atelier Couture.

La temática inspiradora de Raíces se sitúa en el paisaje de la campiña inglesa, el sur del condado de Hertfordshire, que aúna la tradicional vida en el campo con la modernidad que supone la cercanía a la gran ciudad de este conocido cinturón verde.

Para alcanzar este resultado la diseñadora se ha volcado en desarrollar un fantástico y variado patronaje, indagando en nuevos cortes que definen originales siluetas. Raíces incluye propuestas para un variado público, desde una novia más apegada a las formas clásicas, con preciosos vestidos corte años 30, hasta diseños vanguardistas de inspiración amazona, que se materializan en sutiles trajes de chaqueta y pantalón o sugerentes monos.

Mención aparte merece una prenda que la casa Laura Lomas trabaja desde sus comienzos con especial dedicación: el abrigo.  Los colores trabajados en esta colección son fundamentalmente tres: el blanco, el azul y el granate, al que se une el dorado en guarniciones y tirantes.

Los looks se completan con casquetes realizados en paño de lana y diademas con aplicación de flores en tejido de lino aprestado, todo de la colección Laura Lomas.

Colección vestidos novia e invitada Laura Lomas 2019

Laura Lomas

Vestidos novia e invitada Laura Lomas 2019

Si quieres más información de la colección o ver otras piezas consulta la website Laura Lomas

Consulta las demás colecciones del Atelier Couture Raquel Ferreiro / Rafael Urquizar / Amarca / Nihil Obstat / Inma Linares / Sedomir Rodríguez / Eliz Smis / Franco Quintans / Antonia Serena / Cristina Piña /   Luisa Monzón / Alicia Rueda / Emilio Salinas

¿Qué diseño es el que te ha enamorado?  ¡Cuéntamelo en los comentarios! ♥

Si conoces a alguien que le encantaría ver este post, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten 🙂