Vestidos novia e invitada Cristina Piña 2019

Cristina Piña ha presentado su nueva colección Otoño-Invierno 2018/19 LA ISLA. Mauren, vive en nuestro paraíso azul, a medio camino entre los fondos marinos y la arena blanca con enormes caracolas. Tiene raíces marinas y mirada plateada como el mar que la rodea.

Ella mira al frente, la brisa mueve su pelo y el ambiente sabe a sal. El mar es de un color brillante y el sol centellea sobre las olas haciendo que los destellos le cieguen.

Se adentra lentamente en el mar. El agua está en ese punto justo refrescante pero no frío. Se sumerge y mientras bucea ve como la luz del sol atraviesa las olas para hacer aún más mágica la vida subacuática de LA ISLA. Poco a poco, nota como una corriente brillante la envuelve mientras sigue buceando hasta el azul más profundo rodeada de pequeñas criaturas fascinantes.

Colección vestidos novia e invitada Cristina Piña 2019

Cristina Piña

Vestidos novia e invitada Cristina Piña 2019

Si quieres más información de la colección o ver otras piezas consulta la website Cristina Piña

Consulta las demás colecciones del Atelier Couture Raquel Ferreiro / Rafael Urquizar / Amarca / Nihil Obstat / Inma Linares / Laura Lomas / Sedomir Rodríguez / Eliz Smis / Franco Quintans / Antonia Serena /   Luisa Monzón / Alicia Rueda / Emilio Salinas

¿Qué diseño es el que te ha enamorado?  ¡Cuéntamelo en los comentarios! ♥

Si conoces a alguien que le encantaría ver este post, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten 🙂