Tendencias nupciales 2018

Ya han llegado las Tendencias Nupciales de 2018 y es hora de desvelarlas. Hay tendencias que resurgen de años pasados, otras se mantienen de 2017 y otras son nuevas. Todas ellas las asimilaremos de buen grado.

Vegetación

Verde, verde y más verde. El color Pantone escogió Greenary como el color del año 2017 y creo que la tendencia seguirá en 2018. Decoraciones con hojas que darán un toque de naturaleza increíble a tu boda, lo mejor de todo, el bajo presupuesto que se necesita para crear estos maravillosos ambientes.

14 tendencias nupciales de 2018

www.bashcalligraphy.com

Vestidos dos piezas – Separates

Los vestidos dos piezas se llaman Separates, ya que son dos piezas separadas las que forman el vestido de novia.  Son conjuntos formados por cuerpo y falda, perfecto para formar un conjunto personalizado y 100% a tu estilo.

14 tendencias nupciales de 2018

www.pinterest.com

Iluminación cálida

La iluminación que hasta ahora solamente era un elemento más de la boda al que no le dábamos mucha importancia pasa a ser un elemento esencial para crear ambientes espectaculares. Luces, bombillas al aire, velas, candelabros, farolillos, tendido de luces, decoración suspendida, luces con mensaje, … Las opciones son casi infinitas y el resultado es sencillamente genial.

14 tendencias nupciales de 2018

www.etsy.com

Slogans

Hasta ahora habíamos visto los slogans “Mr.”, “Mrs.”, “Bride”, “Novia”, “I do” en los zapatos de la novia, las copas o el topper de la tarta nupcial. En 2018 llega la tendencia en bolsos, chaquetas de cuero, bolsas para damas de honor,… Contra más sitios mejor.

14 tendencias nupciales de 2018

www.bashcalligraphy.com

Ceremonias personalizadas

Cómo ya comentamos en otro post los novios prefieren realizar una ceremonia civil en lugar de una ceremonia religiosa. Y, cada vez más, los novios quieren que haya más personalización en su boda. Introducir la ceremonia de la arena, las velas, la rosa, la luz,… son el toque perfecto para los que quieran un momento especial.

14 tendencias nupciales de 2018

www.etsy.com

Zapatos con estilo

Hasta ahora predominaban los zapatos de salón de color crema, blanco o nude; las Converse maqueadas y las alpargatas de esparto. Ahora, llegan las botas, las plumas, el terciopelo, los adornos y los brillantes.

14 tendencias nupciales de 2018

www.pinterest.com

Cake Bar

Como ya os comente tener un Cake Bar es una gran opción en una boda. Eliges un surtido de tartas y las expones en una mesa. Lo esencial: que las tartas tengan varios sabores, para todos los gustos. Es una apuesta segura que encantara a todos tus invitados.

14 tendencias nupciales de 2018

Vestidos sencillos y lisos

Las tendencias van hacia los vestidos lisos, elegantes y sencillos. Espalda descubierta, mangas largas, transparencias, detalle de encaje, faldas con movimiento y fluidez.

14 tendencias nupciales de 2018

www.cristinatamborero.com

Terciopelo

El terciopelo vino con la tendencias otoño 2017 y seguirá en 2018. No importara en que época del año la utilices, será un must have imprescindible para tu boda. Un lazo en el vestido, en el cabello o el ramo; sillas o invitaciones de terciopelo; los zapatos de la novia o la americana del novio.

14 tendencias nupciales de 2018

www.ellahoy.es

Piedras preciosas y materiales nobles

El mármol, la piedra, las geodas, cristales serán materiales significativos que predominarán en las bodas de 2018, está tendencia salió como decoración del hogar y ahora ha llegado a la celebración más importante de nuestra vida.

14 tendencias nupciales de 2018

www.100layercake.com

El cristal o transparencias

Tanto en las salas de ceremonias, recepción, como en detalles y decoración el cristal será el protagonista. Espacios luminosos, grandes ventanas, elementos de Perspex, detalles de vidrio, seating plan con espejos, papel semi transparente, … Particularmente, los invernaderos me encantan.

14 tendencias nupciales de 2018

Fuente: londonbride

El negro vuelve

No estaba muy a favor de esta tendencia, no os engañare. El negro no creo que sea un color conveniente para los vestidos de novia, pero… Siempre hay un pero. En este caso, me gusta la tendencia de acentos negros en los vestidos nupciales, dan un toque de carácter, drama y modernidad.

14 tendencias nupciales de 2018

www.marchesa.com

Maxi bouquets silvestres

Ramos de flores y arreglos florales maxi grandes con colores intensos y vegetación. Predominan las flores silvestres que hasta ahora no se utilizaban, se han convertido en el must have en las bodas. Eucaliptus, proteas, hojas de olivo, astilbe, espigas de lavanda, crisantemos, coles, flores de cera, ramilletes de brezo, flores de algodón, …

14 tendencias nupciales de 2018

www.pinterest.com

Las capas

Tengo la teoría de que Game of Thrones ha influido en esta tendencia. Capas largas que otorgan elegancia y majestuosidad. Las capas pueden sustituir al velo, aporta magnitud a los vestidos rectos, son perfectas para bodas de otoño e invierno y para cubrir los hombros en ceremonias religiosas. Carpas cortas, largas, con color, florales, trasparentes, tupidas, bordadas, con plumas, … Las posibilidades son infinitas.

14 tendencias nupciales de 2018

www.pinterest.com

 

¿Qué tendencias te han encantado?
¡Cuéntamelo en los comentarios! ♥

Si conoces a alguien que le puede servir esta entrada para su gran día o evento, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten 🙂