Taller alianzas personalizadas novios

Las alianzas de novios tienen que ser especiales, serán los anillos que os unirán y que llevaréis el resto de la vida. ¿Quieres conocer las mejores anillos de novios? Como algunas ya sabéis, ya que lo conté por Insta stories y lo mencioné en el post regalos para el novio, la semana pasada fui a visitar el taller de joyas de Irene Zaera en Madrid. Para las que no la conozcáis Irene es joyera artesana, realiza joyas a medida, clases de joyería y lo que más nos interesa a nosotras, realiza talleres de alianzas de novios.

¿Quieres que tus alianzas tengan un significado especial?

Cuando vi que realizaba estos talleres de alianzas para novios me pareció una grandísima idea ¿Qué mejor que crear vuestras propios anillos de novios desde cero hechas por vosotros mismos? Hable con ella y me invitó a realizar el taller para que os pudiera contar la experiencia y cómo no, acepte.

Taller alianzas personalizadas novios

Taller de alianzas de novios

El taller de anillos de novios consiste en crear vuestros propios anillos de novios desde cero, tu creas la de tu pareja y él la tuya. Estaréis vosotros solos al taller ya que lo cerrarán todo un día para que podáis vivir la experiencia solos.

Tiene mucho más valor hacer vuestras propias alianzas que comprar las alianzas en una tienda ¿Verdad? Son piezas únicas e irrepetibles.

Además podéis crear vuestras alianzas con oro que os proporcionarán o bien con piezas de oro de vuestras respectivas familias (anillos, pendientes, colgantes,…que ya no usan vuestras bisabuelas, abuelas, madres,…). Este oro lo fundirán, afinarán y crearán un lingote de oro des del que crearéis vuestros anillos. Este lingote estarará hecho con oro de ambas familias, así que representara la unión de estas. 

Taller alianzas personalizadas novios

Una vez tengáis el lingote, tocara elegir el diseño y material que queréis para vuestras alianzas (oro de 18K, 14K o plata). No hace falta que sean exactamente iguales, pueden ser diferentes o complementarias. Hay diseños finos, gruesos, planos, redondos, con espiral, con rugosidad,… ¡Hay que verlos para saber cual os gusta más! Y si tenéis algún diseño en mente solo lo tenéis que comentar.

Taller alianzas personalizadas novios

Toca ponerse manos a la obra y fabricar vuestros anillos únicos e irrrepetibles. Con varias máquinas se trabaja el grosor de la alianza, la forma, la talla de vuestro dedo,… hasta que estén perfectos. Finalmente, cuando ya tenéis las alianzas listas, solo falta pulirlas y darles brillo.

Taller alianzas personalizadas novios

Taller alianzas personalizadas novios

Taller alianzas personalizadas novios

Taller alianzas personalizadas novios

 “Cuando llega el momento de pulir las alianzas de novios, es cuando cogen el brillo y cobran vida, a los novios se les ilumina la cara de orgullo de ver las alianzas y decir “hay que bonitas y las he hecho yo”. Es mi momento favorito del día – Irene Zaera

Parece imposible o muy difícil para gente que no tiene experiencia, pero os puedo asegurar que no es así. Irene os ayuda en todo momento y paso por paso. Al terminar la jornada os podéis llevar los anillos de novios a casa en los estuches de la marca o dejarlas para que graben los nombres y las fechas. Y por si fuera poco, durante todo el taller os irán haciendo fotografías de todo el proceso para que al finalizar el día os las llevéis en un pendrive y podáis incluirlas en vuestro álbum de boda. ¿Puede ser más genial el plan?

Podéis realizar el taller y tener vuestras alianzas de novios desde 420€ ¿Fantástico, verdad?

Taller alianzas personalizadas novios

Os recomiendo ver el vídeo que hay en la Home dónde Irene Zaera explica la experiencia de los novios al crear sus anillos de novios y así podéis conocerla un poquito más. Es un amor de persona.

Otras experiencias para novios

Si ya tenéis vuestras alianzas de novios encargadas y pagadas, tenéis 3 opciones más para que viváis una experiencia única.

Talleres personalizados

¿No sabéis qué regalar a vuestra pareja, prometido, padrino, testigos, padres, hermanos,…? Podéis apuntaros a un taller personalizado donde podréis crear la joya que tengáis en mente. La haréis vosotros desde cero, eso sí, con ayuda y supervisión.

Algunas ideas para realizar en el taller pueden ser: anillo de pedida, colgantes o pulseras para las damas de honor, los gemelos o la aguja para el novio, llaveros de plata para los padrinos o un broche para los testigos. ¿Qué idea tenéis en mente?

Taller alianzas personalizadas novios

Gemelos de plata con diseño de pipas para un amante de los frutos secos

Bridal Parties

No a todas las novias os gusta tener en vuestra despedida strippers masculinos, llevar un falo fosforescente en la cabeza o beber hasta que el cuerpo aguante. Para las que buscáis un plan alternativo hacer una bridal party en el taller de joyería es una idea muy original con la que disfrutar tu y tus amigas más íntimas. Podréis crear una pieza de joyería de vuestra elección, símbolo de vuestra amistad, además de pasar un día inolvidable en el taller.

Taller alianzas personalizadas novios

Anillos de plata apilables

Taller alianzas personalizadas novios

Pendientes de flecos tendencia 2018

Joyas a medida

Si a pesar de todas las experiencias que podéis vivir con los talleres creéis que es mejor dejar el trabajo a una profesional y preferís que Irene Zaera haga realidad vuestro diseño, también podéis hacerlo.

Taller alianzas personalizadas novios

Tocado a medida por encargo

Taller alianzas personalizadas novios

Gargantilla diseñada a medida por encargo. Foto Vitayolga

Taller alianzas personalizadas novios

Colgante Cefiro

Reservar cita

Si os gusta la idea no lo penséis más y reservad fecha como hice yo… sin duda la experiencia es inolvidable, totalmente recomendable y la volvería a repetir cada año! ¿Vosotras creéis que si le digo a mi pareja de casarnos cada año, solo para hacer el taller de anillos de novios de nuevo, aceptará?

Y si no os casáis pero tenéis a alguien cercano a vosotros que si que lo va a hacer y queréis regalarle el taller, podéis hacerlo! Es un regalo perfecto para hacer entre un grupo de amigos, por parte de los padrinos, los hermanos, amigos íntimos. ¡Solo tenéis que poneros en contacto con Irene!

Sea como sea, “¡Sois Bienvenidos!” como dice Irene Zaera. Llamad y reservad fecha ¡Sobretodo si queréis hacer el taller en sábado!

Taller alianzas personalizadas novios
Datos de contacto:
www.irenezaera.com
contacto@irenezaera.com
669.172.116
Instagram @irezaerajoyas
Facebook irenezaerajoyas

¿Qué te parece la idea crear vuestras alianzas de novios? Si te apuntas a hacer el taller no dudes en contarme tu experiencia!
¡Cuéntamelo en los comentarios! ♥

Si conoces a alguien que le puede servir esta entrada para su gran día o evento, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten 🙂