Los regalos de boda que querrás para tus amigas

Todas las novias dedicáis bastantes horas pensando que regalar a las amigas/amigos más inseparables, aquellos que no os abandonan en ningún momento y están para lo bueno y lo malo. No importa si los conociste hace 20 años o solo hace un año, son personas que se han ganado el título de amigos con todas las letras.

Os conocen a ambos (sobretodo a ti), han vivido tu relación, tu amor, tus disgustos y tu “sí quiero”. Las novias queréis premiar a esas amigas/amigos inseparables y es totalmente lógico, así que os dejo una lluvia de ideas para que las sorprendáis.

Lo ideal es elegir algo que sepas que les gustará, que tendrá un significado especial para vosotras y que sea emotivo. ¡Esta lista no falla! Si aún no tienes el regalo perfecto para tu pareja aquí tienes una lista que te dejará sin habla.

Una rosa

La rosa de la Bella y la Bestia. Puedes comprarla o hacerla tu misma (es bastante sencillo). Junto a la rosa entrega una tarjeta que diga personalizada “Las rosas eternas duran para siempre, como nosotras” o “Eres la persona más bella del mundo”. Sé que esta idea os gustara a más de una 😉

Los regalos de boda que querrás para tus amigas
Pinterest

Si eres manitas…

Haz algo que se te dé bien y regálaselo. Un pañuelo de seda pintado, un álbum de fotos con vuestros mejores momentos desde que os conocisteis hasta hoy, pinta un lienzo, haz un calendario y personalizado y en cada mes ponle dedícale unas palabras, … ¡Será toda una sorpresa!

Si no se te da bien pero quieres probar esta idea, solo tienes que mirar vídeos de youtube con tutoriales, hoy en día el que no hace algo es porqué no quiere no porque no puede.

Un escrito

Se te da bien escribir y tienes el don de la palabra. Aprovecha tu aptitud para escribir en un  papel bonito (pergamino, papel de acuarela, tela,…) un texto contando como os conocisteis, que significa para ti su amistad, alguna anécdota compartida, que esperas de esta amistad en un futuro, …  Puedes añadir alguna frase o texto célebre o algún poema. Termina el texto con un “Eramos desconocidas y ahora somos como hermanas” o “Sin ti seguramente no seria la persona que soy ahora” o “Juntas, siempre, mano a mano” o “Una para todas y todas para una”.

Si son golosas…

Un ramo de chupa-chups, un surtido de chocolates, una máquina de hacer palomitas, …  Un calendario de adviento con dulces y una frase en cada compartimento para alegrarle el día. La única condición de este regalo es que tendrá que compartirlo contigo (si quiere) 😉 Ponle una notita que diga “Cómeme” y dedícale unas palabras. Las fanáticas de los dulces sabemos que es un regalo perfecto.

Los regalos de boda que querrás para tus amigas

Pinterest

Una foto en común

Obséquialas a cada una con una foto conjunta o una foto dónde salgáis solamente tú y ella. Si puede ser que sea la primera fotografía os hicisteis juntas o la más antigua que encuentres. No hay nada mejor que recordar viejos momentos con una instantánea. Detrás de la fotografía escribe una dedicatoria, una anécdota o aquello que quieras decirle. No te olvides de enmarcar la fotografía. Cuando repartes los marcos pon una notita que diga “Esta foto dice mucho más de lo que crees”. Cuando descubran que tienen una dedicatoria detrás de la fotografía les encantara la sorpresa ya verás.

Camisetas personalizadas

Sois un grupo de amigas inseparables, sois todas como uña y carne. Regálales una camiseta personalizada bordada a cada una con alguna frase, broma o anécdota muy vuestra. Eso, sí, procura que el diseño sea elegante y la camiseta sea de buen material, así podrán utilizarla siempre, en cualquier ocasión.

Una joya

Regálales un anillo, colgante o pulsera de plata. Solo vosotras lo tendréis, llevaréis y sabréis que significado tiene. Graba una palabra o una frase que tengáis en común o elige un charm/colgante que os caracterice o díselo con código morse como la pulsera de la foto. También puedes poner una tarjeta con una frase tipo “Las buenas amigas son como las estrellas, no siempre las ves, pero sabes que están allí”.

Los regalos de boda que querrás para tus amigas

Etsy

Música para recordar

Haz un cd con una lista de todas las canciones que os habéis desvivido bailando en las pistas de baile. Seguro que recopilas canciones de varios años que harán revivir varias anécdotas. Personaliza la carátula del cd y en el reverso escríbele el nombre de cada canción con alguna anécdota que hayáis compartido tipo “Esta canción se que te va a gustar” o “Adivina que paso el día que escuchamos esta canción ¿Te acuerdas?” o “Este día fue inolvidable” o “Londres” o …

Una canción

También puedes regalar a tus amigas una canción personalizada y que suene mientras vas a sus mesas y les das el cd en mano ¡Les encantará!

Las flores de tu ramo

Ellas son importantes por lo que les quieres regalar algo que es importante para ti y tu gran día. Habla con la floristería y pídele que divida  tu ramo en 4 partes (tantas partes como amigas les quieras dar una parte del ramo). Así en la recepción solo tendrás que separar las 4 partes unidas y ya podrás dársela a tus mejores amigas. Es un precioso detalle que no todos los invitados tienen y que significa mucho para las personas que lo reciben.

Los regalos de boda que querrás para tus amigas

Un libro

Un libro personalizado, tu libro favorito, un libro que te haya marcado, una primera edición, un libro que transmite todo lo que te gustaría decir a ti o escoge un libro y marca una página marcada. Elijas la opción que elijas, añade una tarjeta con algún mensaje tipo “Los amigos son como los buenos libros, no hace falta tener muchos, sino que sean buenos como tú”.

Una planta

Las amistades son como las plantas, hay que regarlas y dejar que florezcan. Regálale su planta favorita o la tuya o la vuestra. ¡Sobretodo que no se le muera!

Una cena

Hay amigas que no se pueden ver todos los días por lo que se suelen encontrar cada vez que consiguen reunirse en una comida. Regálales una cena en un sitio diferente y especial con fotógrafo incluido para que inmortalice vuestra amistad y vuestro momento.

Los regalos de boda que querrás para tus amigas

Pinterest

Batas lenceras

Esta opción es buena si vas a darles el obsequio antes del día de la boda, regálales una bata bordada con el mensaje “Bride Squad” o “Equipo de la novia” o “Partner in crime” o personalizada con sus nombres. Se la podrán poner el día de la despedida de novia o el día de tu boda si se arreglan contigo. Además de utilizarla siempre que quieran.

Una sesión de fotos

A veces no tenemos tantas fotografías con las amigas como nos gustaría, así que esta opción es perfecta para remediarlo. Organiza una sesión de fotos conjunta al más puro estilo de “Friends”.

Experiencias

Si le gustan las emociones fuertes o experiencias inolvidables, puedes optar por regalarle un tatuaje conjunto, una escapada de fin de semana a una casa rural, un tratamiento de belleza, un fin de semana solo vosotras dos, … Lo importante no es la experiencia en sí, sino que la haréis juntas.

Los regalos de boda que querrás para tus amigas

Pinterest

Haz una lista

Escribe una lista de cosas que te quedan por hacer y te gustaría hacer con ella, y deja espacio para que ella termine de rellenarla! ¡Poned una fecha y hay que cumplirla! Ir de viaje juntas por Europa, hacer una caja del tiempo, ir al karaoke, ir de picnic con manta y cesta incluidos, ir a un festival, tiraros en paracaídas, colaros en una fiesta privada, crear vuestro propio hashtag en Instagram,… No hay mejor regalo que regalar tu tiempo.

Los regalos de boda que querrás para tus amigas

https://latiendadeuo.com

Bambi consejo

No quiero despedir este post sin mencionaros que no os preocupéis si dais regalos a un grupo de amigas y a otras no el día de vuestra boda, si son buenas amigas no les importará y entenderán que tienes más relación con unas que con otras. Por lo que no te preocupes en si sentará mal a alguna amiga que unas tengan un detalle de tu parte y otras no, ya que cada una sabe cuán especial es su relación contigo.

Si aún así este tema no te deja dormir te propongo una idea. A la hora del baile pídele el micrófono al Dj y ves nombrando a cada una de tus amigas (que no han tenido un detalle especial personalizado) diles que se acerquen a ti y entrégales una flor como las que forman tu ramo de novia (una rosa, un tulipán, una gardenia, una amapola,…) con una notita. Se sentirán tan especiales como el resto.

¿Qué te han parecido las ideas? ¿Cuál de ellas te ha encantado?
¡Cuéntamelo en los comentarios! ♥

Si conoces a alguien que le puede servir esta entrada para su gran día o evento, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten 🙂