Pai pais Boda Cómic

Ahora nos vamos a meter de lleno en el invierno, pero es ahora, en la organización de los preparativos que se decide la temática y el estilo de la boda. Además, muchas de vosotras ya habéis comenzado a preparar y organizar todos los detalles para vuestro gran día. Una super idea es poner pai pais para el momento de la ceremonia, así los invitados podrán sofocar su calor. Aquí os traigo unos Pai pai únicos y exclusivos.

Las fans de Marvel, los superheroes y superheroínas estáis de enhorabuena. Últimamente en el cine hay un Boom de películas de personajes de cómic de nuestra infancia y en El Edén no íbamos a ser menos. Contacté con Beatriz, una maravillosa ilustradora de estilo cómic, para que diseñará unos pai pai exclusivos para todas las Bambinas del Edén.

Para la ocasión, ha diseñado 3 plantillas con imágenes diferentes de Superman, Batman y Rayo Superhéroe. Están en formato .jpg listos para personalizarlos como vosotras deseéis con los colores de vuestra boda, con vuestros nombres y fecha del gran día. Una vez personalizados, los imprimís, los recortáis por el marco de color y añadís el palito de helado. ¡Es un detalle que los invitados adorarán llevarse a casa!

Superman & Lois Clark

Pai pais Boda Cómic

Batman & Catwoman

Pai pais Boda Cómic

Flash & Estrella de fuego

Pai pais Boda Cómic

Mandala – pai pai extra

Beatriz ha querido daros un extra creando este Pai pai Mandala, también incluido en el pack imprimible. Los mandala representan la eternidad, el camino y sirven para atraer la energía positiva, entre otras cosas. Perfecto para bodas boho chic, campestes, camping, rústicas, … Pero no nos vamos a engañar, si te gusta, en cualquier estilo de boda es perfecto.

Pai pais Boda Cómic

Descargar plantillas Pai pais 

Recuerda que todos los archivos imprimibles del blog son accesibles solamente para las Bambinas que forman parte de El Edén. Si aún no formas parte, solamente tienes que suscribirte gratis a la cajetilla del final del post y recibirás el código para desbloquear todos los archivos 🙂

Las plantillas son muy versátiles, podéis hacer un diseño más elegante o más colorido, las posibilidades son infinitas y están en vuestras manos. Yo he creado estos dos: uno más elegante y otro más colorido. Las plantillas son para Pai pais pero las podéis utilizar para numerar las mesas, el misal, … lo que queráis 🙂

Pai pais Boda Cómic

Pai pais Boda Cómic

Si os habéis quedado con ganas de más, os dejo los datos de Beatriz por si queréis poneros en contacto con ella para darle las gracias por sus geniales diseños, recomendarla o contratarla para alguna ocasión especial, hace todo tipo de ilustraciones tipo cómic. Por cierto, es simpatiquísima y una bellísima persona.

Beatriz Martínez
Instagram: @beatriz_ drawing_art
Facebook: @beatrizmartínezutrera
Email: beatrizmartinezutrera@gmail.com

Superheroes y superheroinas – Comic Style

Si a ti o a tu pareja os gustan los detalles “frikis” no tienes que montar una boda entera de esta temática, podéis poner algún detalle. El topper en la tarta, alguna BSO, invitaciones, nombres de las mesas, photocall, gemelos, porta alianzas, … Os dejo algunas imágenes que no os dejarán indiferentes.

Gemelos para el novio

Pai pais Boda Cómic

www.vesic.com

Confeti en forma de corazón

Pai pais Boda Cómic

www.etsy.com

Pinza corbata

Pai pais Boda Cómic

www.geekypet.com

Menú de la recepción

Pai pais Boda Cómic

www.etsy.com

Copas de los novios

Pai pais Boda Cómic

www.etsy.com

Detalles para invitados

Pai pais Boda Cómic

www.etsy.com

Invitación de boda

Pai pais Boda Cómic

www.etsy.com

Topper tarta

Pai pais Boda Cómic

www.etsy.com

Pastel nupcial

Pai pais Boda Cómic
www.pinterest.com

♥ Si tienes dudas o alguna consulta sobre los Pai pai o si te ha gustado mucho la plantilla nos encantará que nos cuentes en comentarios, sobretodo a Beatriz que los ha creado con mucha mucha ilusión ♥

Si conoces a alguien que le puede servir esta entrada para su gran día o evento, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten 🙂