La mejor música para tu boda (Spotify)

La Música de tu boda con Spotify. Bambinas me he modernizado, ya sabéis que intento mejorar día a día el blog para facilitaros al máximo la organización. Esta vez le ha tocado al método de mostraros las diferentes opciones para que escuchéis las canciones. Estuve buscando formas para facilitaros la elección de la canción y la respuesta a mis plegarias ha sido: Spotify (es gratuito hacerse una cuenta).

Ahora podréis escuchar las canciones para el primer baile de forma automática y directa, solo tenéis que dar al play, así no tendréis mil ventanas abiertas. Además, una vez le deis al play irán sonando consecutivamente, así podréis ir haciendo cosas sin estar pendientes delante del ordenador. Aprovechad los momentos en el trabajo, en casa, haciendo footing, en el gym, mientras paseas al perro, etc.

Solo tenéis que tener Spotify en vuestro móvil o ordenador, y vuestra sesión encendida, así siempre podréis escuchar en playlist todas las listas para tu boda.

Para las Bambinas que tengáis Spotify, tenéis TODAS las canciones necesarias en una boda en la cuenta “eledendebambi” de Spotify 🙂 os dejo el link por si queréis ir directamente aquí

¡Para las que no tengáis Spotify os dejo el link donde podréis escuchar las canciones haciendo click encima 100 canciones para la ceremonia, 100 canciones para la recepción y 50 canciones para el primer baile. ¡ No olvides que otra genial opción crear y personalizar tu propia canción dejando a todo el mundo boquiabierto!

SPOTIFY

Esta lista siempre estará actualizada, ya que al ser un link directo a Spotify, cada vez que añada una canción se escuchara directamente en los recuadros siguientes. Si tienes Spotify y prefieres entrar en tu cuenta y ver todas las listas de reproducción para cada momento de tu boda solamente tienes que buscarnos por “eledendebambi”

Intento facilitaros las cosas siempre, ya lo sabéis 🙂

CEREMONIA

Entrada del novio y la novia

Liturgia

Comunión

Lecturas

Firma

Intercambio de anillos

Salida de los novios

Otras opciones

RECEPCIÓN

Entrada al salón

Entrega de regalos padres, hermanos  y abuelos

Entrega de regalos a amigos

Pastel

Primer Baile

¡Recordad! he separado las canciones para la boda según sea el mejor momento para que suenen pero podéis combinar las canciones de boda según os gusten 🙂

¿Qué canciones para tu boda vas a elegir? ¿Qué canción os ha sorprendido?
¡Cuéntamelo en los comentarios! ♥

Si conoces a alguien que le puede servir esta entrada para su gran día o evento, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten 🙂