17 looks perfectos para el día de la firma al ayuntamiento

Si realizáis una boda civil y no la celebráis en el ayuntamiento sino que habéis optado por una finca, pazo, jardines, hotel, playa, etc. seguramente tendréis que ir al juzgado a firmar los documentos legales unos días antes. Eso os toca hacerlo a todas las novias que os casáis por el civil y no os casan oficialmente el mismo día de la celebración. Hoy en día es lo más común.

Si no te casan oficialmente el mismo día de la ceremonia, estaréis casados oficialmente el día que firmáis la documentación.

Con esto quiero decir que, el día que vais a firmar los papeles es importante, ya que es el momento en que oficialmente estáis casados ante la ley y el estado. Normalmente estáis 5-10 minutos para la firma, pero lo que muchas novias hacen y yo os recomiendo es, tras la firma, ir a comer con los testigos y vuestros padres o personas más allegadas. Ya que a partir de ese instante estáis casados y quieras o no, es un momento que marca un antes y un después en vuestras vidas. Por está razón he querido mostraros outfits o looks para el día de la firma.

 

Recuerda que la firma es de día por lo que lo ideal es ir de corto, sencilla, elegante y color blanco. No hay que gastarse una gran suma de dinero, sino tener un outfit que os guste, os sintáis cómodas y podáis utilizar en otras ocasiones. Recuerda que el vestido principal es el que utilizaréis en la celebración con todos los invitados.

Un look con encaje, liso, con volumen, con superposiciones, con tul, gasas, con falda tipo tutú, un diseño que juegue con diferentes alturas,…

Complementa tu look con unos pendientes grades, unos zapatos que te encanten, un tocado, un cinturón dorado o negro. Incluso unas gafas de sol pueden ser tu complemento en verano.

¿Qué te han parecido las ideas? ¿Cuál de ellas te ha encantado?
¡Cuéntamelo en los comentarios! ♥

Si conoces a alguien que le puede servir esta entrada para su gran día o evento, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten 🙂