El edén de Bambi- Suscripción
Cuando:
14 abril, 2018 todo el día
2018-04-14T00:00:00+02:00
2018-04-15T00:00:00+02:00
Donde:
Hotel El Coloquio de los Perros
Plaza Universidad
11, 47002 Valladolid
España

Feria

Cuando se organiza un evento siempre se piensa en los grandes detalles, como el vestido, la iglesia o el restaurante… Pero no podemos olvidarnos de otros más pequeños que son los que pueden marcar la diferencia y hacer que vuestro día sea diferente y original.

Tras analizar nuestra experiencia como El Hilo Rojo Eventos, ha surgido la idea de organizar un showroom en el centro de Valladolid especializado en esos detalles útiles para las últimas decisiones en bodas y comuniones.
Cartel Showroom Valldolid novios 2018 Ferias Nupciales

No te pierdas…

Evento: Showroom Bodas y Comuniones  
Población: Valladolid
Fecha:  14 de Abril de 2018
Horario: de 11:00 a 21:00 horas
Entrada: gratuita

¿Qué vas a encontrar?

Podréis encontrar proveedores especializados en la decoración de espacios, complementos para novias, detalles para invitados, animación infantil y wedding planner, entre otros, así como sorteos y otras sorpresas que les ayudarán a tener un evento único.

Conoceréis a:

  • La Tentación del Sabor especialista en fuentes de chocolate y mesas dulces.
  • Piki-Pikonna hace tocados preciosos y no hay dos iguales.
  • El hada encantada fabrica jabones originales y con una apariencia tan real que es imposible no querer pegarles un bocado.
  • Animaciones y Eventos Kapikua se encargan de ofrecer todo lo necesario para que los más pequeños estén entretenidos y disfruten en todo momento.
  • soyfotografo.com captará esos momentos que queréis que sean inolvidables, con ofertas de preboda, boda y postboda.
  • En La Floristería trabajan con flores naturales y preservadas para elaborar coronas, ramos de novia, cúpulas, etc.
  • En Viva Fotomatón para tu boda se encargarán de sacar fotos divertidas y con un atrezzo adaptado a la temática de la boda.

Y en Eventos el Hilo Rojo, organizadores dele evento, están al día de todas las novedades y tendencias en bodas y comuniones, solo tenéis que dejar que os asesoren y hacer que vuestro día sea como lo habíais soñado.

Redes sociales