Celebra Malaga 2018 - El edén de Bambi
Cuando:
19 octubre, 2018 – 21 octubre, 2018 todo el día
2018-10-19T00:00:00+02:00
2018-10-22T00:00:00+02:00
Donde:
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Av. de José Ortega y Gasset
201, 29006 Málaga
España

Feria nupcial Málaga

Es la principal feria de Andalucía, y referente a nivel nacional, vinculada a la organización de bodas y celebraciones. Su objetivo es acercar la oferta de proveedores destacados por su calidad y variedad hacia un público exigente en busca de las últimas novedades para su gran día.

En su duodécima edición, Celebra Málaga pone encima de la mesa una feria cuyo esfuerzo por renovarse cada año ofreciendo respuestas a las necesidades de sus visitantes hacen que su carácter de durabilidad siga teniendo éxito.

No te pierdas…

Evento: Celebra Málaga
Población: Málaga
Fecha:  19, 20 y 21 de Octubre de 2018
Horario: de 11:00 a 21:00 hrs
Website: http://celebra.malaga.eu
Entrada: 5€, con posibilidad de modificación y descuento. Aún no esta disponible la compra de entradas desde la website de la feria, tan pronto este la información se actualizará aquí.

¿Qué vas a encontrar?

En ella encontrarás moda y complementos; vestidos de novia, novio y fiesta; lugares de celebración y caterings; alquiler de coches, mobiliario y carpas; fotografía, video y audiovisuales; flores; joyería, lista de bodas; agencias de viajes, espectáculos, animación y organización de eventos; estética, peluquería y maquillaje; decoración, y mucho más.

Junto a la propuesta comercial, Celebra Málaga ofrece una completa agenda de actividades paralelaspara el visitante como la Pasarela de Moda o el Programa Especial Novias. También se realizará el tradicional Sorteo Especial y habrá degustaciones, test de maquillajes, concursos en los propios stands, exhibiciones de baile y actuaciones musicales.

Moda nupcial y complementos. Lugares de celebración y catering. Alquiler de coches, mobiliario y carpas. Fotografía, video y audiovisuales. Flores. Joyería, lista de bodas. Agencias de viajes, espectáculos, animación y organización de eventos. Estética, peluquería y maquillaje. Decoración.

¡Imposible perdérsela!

Redes sociales

InstagramFacebookTwitterPinterest