Decoración boda. Deboda

Las bodas son un acontecimiento emocionante y único en la vida, lleno de momentos inolvidables. Y no solo los de ese día, sino también todos los que ocurren los meses previos al enlace: la búsqueda de espacio, la elección del vestido, las largas horas de inspiración para escoger el estilo, etc.

Y es que el estilo de tu boda debe reflejar vuestra personalidad, tener ese toque que haga que os sintáis cómodos y en el ambiente perfecto. Es decir, vuestro sueño hecho realidad.

Hoy repasamos, junto a la empresa de organización de bodas Evento.love, las tendencias en decoración de bodas que veremos este 2019. ¡Toma nota y encuentra el estilo ideal para tu gran día!

Decoración en las bodas en 2019

Flores colgantes para las mesas del banquete

El banquete es uno de los lugares donde más tiempo pasarán los invitados y dotar al espacio de un ambiente mágico, de cuento, siempre es un acierto.

Una tendencia clave para las bodas de este año es la de colocar estructuras de flores colgantes sobre las mesas del banquete. Si lo acompañas con luces, como en este caso, el resultado es magia pura.

Decoración boda
Foto: Diego Pagano

Decoración con globos

Los globos son algo que utilizamos en diferentes tipos de fiestas, ¡y ahora también en bodas! Se trata de arcos o estructuras de globos muy trabajadas y que pueden decorar diferentes partes de la boda.

Puedes adornar rincones como la mesa dulce, la puerta de entrada al banquete o el rincón de bienvenida. Si además, mezclamos los globos con un camino floral, el resultado queda impresionante.

Decoración aérea

Esta decoración es quizá la más olvidada, pero lo cierto es que viste muchísimo cualquier espacio interior o exterior. Si la boda es al aire libre, quedará precioso decorar los árboles con luces o decoración de cristal.

Si por el contrario, vuestra boda es en interior y el techo tiene vigas, la decoración floral aérea será el toque definitivo para crear un ambiente único. Pueden ser flores, guirnaldas de bombillas, globos, banderines…¡Lo que mejor vaya con vuestro estilo!

Decoración boda. Deboda
Foto: Diego Pagano

Invitaciones con toques metalizados

En los últimos años el mundo de la papelería de bodas ha tomado un gran protagonismo, ofreciéndonos opciones muy personalizadas y con diseños de todo tipo en cuanto a tamaños, formas, ilustraciones, lettering

Una tendencia que veremos y que nos encanta es la que incorpora a las invitaciones toques metalizados en plata, oro rosa o dorado. Puede ir, por ejemplo, en vuestros nombres o en las iniciales que coloquéis en el sobre. También puede extenderse a las minutas, seating plan y meseros. ¿Qué os parece la idea?

Arcos florales

Las flores han sido y serán siempre uno de los elementos más importantes para la decoración de una boda y lo que, en cierta medida, definirá los colores y el estilo de la celebración.

La tendencia que pisa fuerte entre los novios de esta temporada son los arcos florales, la mayoría para la ceremonia, pero también perfectos para colocar en otros rincones como el photocall. ¡Las fotografías quedarán preciosas con este fondo!

Decoración boda. Deboda
Foto: Diego Pagano

Explosiones de color

Pantone anunciaba hace un mes el color del año: living coral. Se trata de un color vivo, alegre, con muchas posibilidades para el mundo de decoración nupcial.

Aunque este color vaya fenomenal con otros en tonos pastel, lo cierto es que la tendencia es la de optar por colores vibrantes que creen rincones muy vivos, estructuras florales alegres con una base verde y varios colores. Por lo tanto, no tengáis miedo en escoger tonos con fuerza. Con ayuda de un profesional de la decoración que os asesore con las mezclas y combinaciones, quedará increíble.

Decoración en el agua

¿El espacio de tu boda tiene un lago, estanque o piscina? Entonces es el lugar perfecto para decorar el agua con diferentes elementos: pueden ser flores que floten creando una bonita estructura, nenúfares, globos…

Si prefieres no colocar nada en el agua, puedes decorar el borde de la piscina, por ejemplo, con un camino de pétalos o velas y crear un ambiente mágico.

Decoración boda. Deboda
Foto: Diego Pagano

Vajillas estampadas

Desde hace varias temporadas las vajillas que vemos en las bodas más chic siempre son más arriesgadas, jugando con la mezcla de colores y texturas.

Este año damos un paso más para lucir platos que son auténticas obras de arte, piezas estampadas que le proporcionan carácter a la decoración y que, bien combinadas, quedarán ideales.

Bodas tipo cóctel

Cada vez más parejas optan por celebrar una boda tipo cóctel. Esta opción tiene mucho encanto ya que se trata de ser original, colocando food trucks con comida de diferentes regiones o incluso países, un bonito photocall donde los invitados puedan ir sacándose fotos…

Para que las personas mayores o algún invitado puedan sentarse a descansar, te aconsejamos colocar dos o tres mesas con sillas, para que el que quiera pueda comer sentado en el momento que lo desee.

Estas bodas están siendo todo un éxito, gracias a las posibilidades que ofrecen en cuanto a menús y decoración.

Decoración boda. Deboda
Foto: Diego Pagano

Rincón beauty

¿Quién no ha necesitado su momento “retoque” en una boda? El maquillaje debe aguantar varias horas, igual que el bonito peinado que nos hemos hecho para la ocasión.

Os proponemos incorporar una tendencia top para estos casos: colocar un rincón beauty para que se retoquen la novia y las invitadas en el momento que lo necesiten. Este rincón incluirá maquillaje, accesorios de pelo y todo lo que se os ocurra. ¿Te imaginas un precioso tocador vintage con un gran espejo con luces?

Puedes escoger entre colocar los productos en el tocador para que cada invitada se retoque o bien contratar a un profesional.

Deboda.love

En Evento.love están especializados en decoración personalizada y en crear diseños únicos acordes con la personalidad de cada pareja. Si quieres incorporar estas u otras ideas que tengas en mente, puedes contactar con ellos en el 650669436 0 vía mail a hola@evento.love

¿Cuál es tu idea favorita? ¡Cuéntamelo en los comentarios! ♥ ¡Si estás ideas te han alucinado comparte el post en redes sociales y haz que cada día seamos más Bambinas!