Nuestras niñas han crecido en Palacio y salen a comerse el mundo, son poderosas, elegantes y sobre todo con mucha personalidad.

La colección 2019 costura y novias enlaza la esencia de los valores estéticos que caracterizan la firma desde su origen pero con un punto divertido y juvenil. Como siempre se inspira en la cultura, el arte, y las tradiciones de Andalucía pero sin rozar los tópicos.

Los tejidos son prioritariamente de seda natural aunque trabajados en muchas texturas, gasas, satén, punto, rasos y combinaciones de seda rustica. Encajes con efectos de filigranas y tridimensionales. Son muy importantes los bordados en distintos materiales como la seda, el cristal, la rafia y las plumas.

Los colores en la colección de costura son el arena, jade, malva, humo, terracota y blanco. Ramos y tiaras Pensacola.

Vestidos de novia e invitada Rafael Urquizar 2019

 

Rafael Urquizar

Vestidos de novia 2019 El Edén de Bambi

Si quieres más información de la colección o ver otras piezas consulta la website Rafael Urquizar

Consulta las demás colecciones del Atelier Couture Raquel Ferreiro / Rafael Urquizar / Amarca / Nihil Obstat / Inma Linares / Laura Lomas / Sedomir Rodríguez / Eliz Smis / Franco Quintans / Antonia Serena / Cristina Piña /   Luisa Monzón / Alicia Rueda / Emilio Salinas

¿Qué diseño es el que te ha enamorado?  ¡Cuéntamelo en los comentarios! ♥

Si conoces a alguien que le encantaría ver este post, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten 🙂