Vestido novia 2019 El Edén de Bambi

Raquel Ferreiro en Atelier Couture 2018 presenta su colección Provenance.

PROVENANCE es una colección basada en recuerdos de la diseñadora Raquel Ferreiro, fotogramas llenos de vida, de emoción, de amor. Dado que una chica que busca un vestido de novia -para la diseñadora- busca también que refleje su forma de ser, sus experiencias, en esta colección encontrará todo lo que quiere ser, formando un recuerdo único e inolvidable para el resto de su vida, su propia Provenance.

PROVENANCE, la mujer que eres, la novia que quieres ser

Cada vestido refleja algo importante en su vida, combinando tejidos y tonalidades acordes a cada instante. Tejidos delicados como georgettes y organzas de seda, encajes franceses, brocados y cloqués con hilos de lamé, tejidos llenos de luz y fantasía como bordados, pedrerías, plumas.

Mezclas de texturas y de diferentes tonos, blanco y marfil pero también azules, rosas, dorados, amarillos, verdes, tonos tierra… Mezclas que se alían para mostrar una novia híper femenina, moderna y atemporal, así como la exclusividad de la alta costura, la exclusividad de cada novia, de cada mujer.

Colección vestidos novia e invitada Raquel Ferreiro 2019

 

 

Raquel Ferreiro Vestidos novia 2019 El Edén de Bambi

 

Si quieres más información de la colección o ver otras piezas consulta la website Raquel Ferreiro

Consulta las demás colecciones del Atelier Couture Raquel Ferreiro / Rafael Urquizar / Amarca / Nihil Obstat / Inma Linares / Laura Lomas / Sedomir Rodríguez / Eliz Smis / Franco Quintans / Antonia Serena / Cristina Piña /   Luisa Monzón / Alicia Rueda / Emilio Salinas

¿Qué diseño es el que te ha enamorado?  ¡Cuéntamelo en los comentarios! ♥

Si conoces a alguien que le encantaría ver este post, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten 🙂