vestidos novias 2019 El Edén de Bambi

Inma Linares Bridal 2019, es una colección dónde los tejidos, las texturas y la gama de colores pasteles exudan un aire de elegancia, sofisticación y lujo refinado.

Apuesta personal, aportando artesanía y un trabajo muy elaborado con bordados, terciopelo, jacquares, sedas y tul de piedra combinados con plumas, transparencias y volúmenes, crean piezas únicas y maravillosas. Una variedad de calidades lujosas junto con un diseño confeccionado mediante sugerentes escotes geométricos, gasas esculpidas con delicados drapeados fusionados con motivos florales. Esta riqueza en textura ofrece otra visión a esas novias que no se visten de un blanco impoluto, apostando por la sutilidad y suaves tonalidades pastel, la sofisticación y rica gama como el rojo, llegando al irreemplazable blanco.

En esta colección dónde mandan las hipérboles y las mezclas osadas, cada diseño está cuidado al más mínimo detalle complementándolos así con piezas originales creadas artesanalmente como tiaras, pendientes, brazaletes o cinturones de la mano de Carmen Marcos Complementos dónde los accesorios para Novias e Invitadas se reinventan.

Diseños llenos de personalidad que interpretan la búsqueda de fantasía como una sed de conocimiento, imaginando una costura enciclopédica y cautivadora con tintes neobarrocos que transforman los sueños en realidad.

Colección vestidos novia e invitada Inma Linares 2019

Inma Linares

Vestidos novia e invitada Inma Linares 2019

Si quieres más información de la colección o ver otras piezas consulta la website Inma Linares

Consulta las demás colecciones del Atelier Couture Raquel Ferreiro / Rafael Urquizar / Amarca / Nihil Obstat / Inma Linares / Laura Lomas / Sedomir Rodríguez / Eliz Smis / Franco Quintans / Antonia Serena / Cristina Piña /   Luisa Monzón / Alicia Rueda / Emilio Salinas

¿Qué diseño es el que te ha enamorado?  ¡Cuéntamelo en los comentarios! ♥

Si conoces a alguien que le encantaría ver este post, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten 🙂