vestidos novias 2019 El Edén de Bambi

La mujer de FQ es en sí una heroína, una mujer libre, inteligente, soñadora, que toma decisiones, y elige sus vestidos como forma de expresión, sin miedo, sin modas, sin cánones definidos. Porque ella camina firme, sola o en compañía. Guerrera, luchadora y solidaria, a la vez que femenina, apasionada y seductora, cada Wonder Woman es diferente y capaz de inspirar un diseño único y exclusivo, como ella.

La colección está compuesta de diferentes vestidos de línea sirena que velan los cuerpos, faldas con volumen diseñadas para dar vuelo a vestidos románticos y cuerpos minúsculos con largas faldas de vuelo infinito.

Las mangas son grandes, abullonadas, simulando músculos de súper heroínas que defienden su protagonismo, pero también hay minúsculas mangas de delicado cristal para heroínas de aspecto frágil. Complementan estas propuestas transparencias colocadas estratégicamente para realzar el cuerpo de la mujer, atrevidas, pero sutiles.

En esta colección los tejidos toman gran importancia porque están pensados para crear vestidos con fuerza y gran personalidad, vestidos escultóricos adaptados a mujeres que son obras de arte. En gasa, organza o tul, el plumetti es uno de los protagonistas de la nueva colección WONDER WOMAN by FQ, conviviendo con tules bordados, guipour y brocado con dibujos geométricos y terciopelo. El punto esta presente en cuerpos sirena, pequeños jerséis y rebecas en hilos de seda metalizados y algodón nacarado.

Y el rey indiscutible de esta colección, el toque de luz: el Corazón Azul. De lentejuelas, cristales e hilo, corazones azules brillarán en cada uno de los diseños, propuestos por y para dar todo el protagonismo a la mujer que lo luzca.

Colección vestidos novia e invitada Franco Quintans 2019

Franco Quintans

Vestidos novia e invitada Franco Quintans 2019

Si quieres más información de la colección o ver otras piezas consulta la website Franco Quintans

Consulta las demás colecciones del Atelier Couture Raquel Ferreiro / Rafael Urquizar / Amarca / Nihil Obstat / Inma Linares / Laura Lomas / Sedomir Rodríguez / Eliz Smis / Franco Quintans / Antonia Serena / Cristina Piña /   Luisa Monzón / Alicia Rueda / Emilio Salinas

¿Qué diseño es el que te ha enamorado?  ¡Cuéntamelo en los comentarios! ♥

Si conoces a alguien que le encantaría ver este post, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten 🙂