Felguera Fotografo

Cada año se celebran ferias nupciales en los meses de setiembre y diciembre en toda España dónde se pueden ver las propuestas de los proveedores. Es un evento destinado a todas las parejas que tienen pensado casarse. 

Suelen participar empresas de trajes de novia, trajes de novio, agencias de viajes, artículos de regalo, hoteles, restaurantes, fotografía, joyería, grupos musicales, floristería, decoración, cosmética y maquillaje, mobiliario y alquileres varios.

Además de poder visitar los stands de los proveedores, se realizan desfiles, muestras de peluquería y maquillaje, sorteos, pruebas de catering, actividades, demostraciones de tratamientos faciales, actuaciones de música, muestras de clases de baile, etc. También os pueden realizar presupuestos, enseñar vestidos, mostrar las últimas ideas y novedades, etc. un sinfín de posibilidades que podéis elegir orientadas a que el gran día sea inolvidable.

Normalmente la entrada es gratuita con previa inscripción en la pagina web de la feria o hay que pagar un módico precio para acceder al recinto (a partir de 1€). Visitad la página web de las ferias que queráis visitar y mirad como os podéis apuntar, es muy sencillo. En caso de no tener página website, podéis ir directamente al reciente o localización. Todo el mundo puede asistir a las ferias nupciales, así que no te lo pienses más, y ves con tu pareja, amigas o familia.

ferias nupciales 2017

¿Por qué hay que ir a las Ferias Nupciales?

  • Conoceréis proveedores que quizás no hubierais descubierto y os llevas una sorpresa
  • Descubriréis cosas o servicios que no habíais pensado y que no podréis pasar sin ellos
  • Podréis ver, estudiar y comparar a todos los proveedores
  • Podréis asistir a desfiles, exhibiciones, muestras, talleres, conciertos, …
  • Optaréis a descuentos y sorteos
  • Os darán folletos, catálogos y obsequios
  • Pasaréis un día estupendo
  • En las ferias nupciales se respira aire de boda, ya sabéis, ese aire de amor e ilusión y nervios, que todas las novias llevas dentro.

Consejo de Bambi: vale la pena que vayáis a la feria que haya en vuestra ciudad o la más cercana, así los proveedores serán los que prestan servicio en vuestra zona. En caso de querer ir a ferias más lejanas, también podéis, pero tendréis que preguntar al proveedor que os guste si trabaja en vuestra ciudad o si se podría desplazar hasta ella y que coste extra supondría, luego valorías teniendo en cuenta vuestro presupuesto si es factible.

¡Apúntatelo en la agenda para que no se te pase la oportunidad de asistir! 

desfile feria nupcial ifema

¿Qué ferias hacen en mi ciudad?

En el apartado Ferias Nupciales podrás encontrar todas las ferias del sector nupcial en España. Te recomiendo que le eches un vistazo, puedes consultar las ferias según tu comunidad autónoma en “Categorías”. Cada año este listado estará actualizado.

¿A qué Feria Nupcial irás? ¡Cuéntamelo en los comentarios! ♥

 Si te ha gustado este post ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales 🙂 Y si aún no formas parte del Edén, únete en la cajetilla de abajo 🙂