regalo original novio. El Edén de Bambi

Tu pareja te ha regalado el anillo más bonito del mundo, y no por lo grande que es, lo mucho que brilla o lo caro que ha costado, sino porque te lo ha regalado de corazón y ese anillo significa que quiere pasar el resto de su vida contigo.

Ahora te toca a ti, quieres hacerle un regalo pero estás perdida. Que no cunda el pánico, todas las novias pasáis por esto. El secreto está, en que sea lo que sea que quieras regalarle, básate en sus gustos, estilo, personalidad, aficiones, sueños, … Hay regalos materiales y experiencias para todos los gustos, lee todo el listado y encuentra el regalo perfecto que estabas buscando. ¡Esta lista no falla!

Reloj

La tradición y el protocolo marcan que la novia regala un reloj a su prometido. Si te gusta seguir las costumbres y a tu pareja le encantan los relojes, no dudes en comprarle un reloj acorde con su estilo y personalidad para que pueda estrenarlo el día de la boda y seguir llevándolo después. Puede ser un reloj de pulsera, de bolsillo, un smartwatch, un clásico, …

Es un regalo que va a tener toda la vida y seguramente pasara a vuestros hijos, vale la pena hacer la inversión. Para hacerlo aún más especial si cabe, graba tu nombre y la fecha de tu boda al reverso. ¡Es una a puesta segura!

regalo original novio. El Edén de Bambi

www.cartier.es

Gemelos

Los gemelos es otro regalo tradicional, que no falla. Perfectos para vestir el día de la boda y en ocasiones especiales. Los gemelos no tienen por qué ser los tradicionales, elige el más adecuado según el material, la forma, el color, la inscripción,… Elige unos gemelos de alta joyería de Tiffany’s que dicen ” I, do”. O puedes romper los esquemas con unos gemelos temáticos y divertidos. 

Aguja

Una aguja para la corbata con la firma de tu pareja. Te recomiendo que la personalices ¿Cómo? puedes ir a un joyero, llevar la firma de tu pareja en un papel y que la hagan en oro. Os aseguro que es un regalo que gusta muchísimo.

Si vuestra pareja es más bien freak, podéis regalarle la aguja de la mano del rey de Juego de Tronos o de la temática que más le guste.

regalo novio original. El Edén de Bambi

Foto: Maria Pons (mi madre)

Deportes

Hay chicos que son tan apasionados al deporte que los haces los más felices del mundo con una bicicleta de montaña, unos palos de golf, una tabla de surf, …  Según su afición debes pensar qué regalarle. Para los amantes de los coches entradas para Formula 1, amantes del fútbol entradas para ver un mundial o una final de una liga o Eurocopa, amantes de la navegación un fin de semana en un velero,…

Colecciones limitadas

Regálale la primera edición de ese libro que adora, un cuadro de su pintor favorito, una edición limitada del cómic que es tan fan, … si conoces sus gustos encontrarás su regalo 🙂

Música

Si es apasionado de la música regálale unas entradas a un concierto con acceso al backstage, entradas para la opera, un vinilo original de su grupo favorito, una canción personalizada o el instrumento con el que lleva soñando varios años. ¡Le encantará!

regalo original novio. El Edén de Bambi

Fotografia

Si le encanta la fotografía opta por regalarle una cámara buena, si ya tiene una regálale un objetivo, trípode, set de iluminación, un dron, una go pro, … Y si quieres dejarlo con la boca abierta, regálale una cámara astronómica para que pueda fotografiar las estrellas y la luna.

Si le haces este último regalo no olvides ponerle este trocito de canción del Dúo Dinámico en una tarjeta: “Quisiera ser la aurora boreal, y darte así un mundo de color, y conseguirte las estrellas y la luna, y ponerlas a tus pies, con mi amor.”

Gourmet

Si tienes una pareja gourmet, piensa en una cata de vinos privada, una selección de quesos y embutidos artesanales, una selección de cervezas de varios países, foie, caviar, selección de aceites con especies, un jamón de pata negra, un whisky escocés, un abridor y un decantador de vino, selección de chocolates del mundo, surtidos de productos hechos con trufa, experiencia gastronómica, cena en un restaurante con estrella Michelin, … Las posibilidades son infinitas.

Regalo original novio. El Edén de Bambi

Taller de alianzas de boda

Una experiencia que podéis hacer juntos, tiene muchísimo simbolismo y esta relacionado con la boda. Se trata de crear vuestras alianzas de boda desde cero, tu pareja hace la tuya y tu la suya. Os cierran el taller para vosotros solos y pasáis el día con esta experiencia inolvidable.

Además, puedes llevar piezas de oro de vuestras respectivas familias para fundir y con él creareis vuestras alianzas, simbolizando así la unión de ambas familias. ¿Puede ser mejor? Si te animas a regalar el taller y tener una experiencia para toda la vida os dejo el link Irene Zaera Joyas.

Experiencias

Si le gustan las emociones fuertes o experiencias inolvidables, puedes optar por regalarle un tatuaje conjunto, salto en paracaídas, salto en parapente, ir en avioneta, bucear con tiburones, vuelo en globo aerostático, buceo, … Y si quieres culminar el día pasad la noche en las cabañas en los árboles

regalo original novio. El Edén de Bambi

Mimos

Disfrutad de una escapada de fin de semana a un spa con tratamientos de belleza incluidos. Este regalo os relajara a los dos de los preparativos de la boda y volveréis a retomar la organización del gran día con más energía y fuerza. No hay nada como una escapada romántica y relajante.

Viaje sorpresa

Ponle unas gafas con los cristales opacos para que no pueda ver absolutamente nada, lo subes al coche, le llevas al aeropuerto, tras pasar el control de seguridad le pones unos tapones a los oídos para que no pueda escuchar el destino. En el avión ya se podrá sacar las gafas y disfrutar del vuelo. Llévale a un destino que siempre haya querido ir o que sepas que le va a encantar. ¡Recuerda que tienes que prepararle tu la maleta!

regalo original novio. El Edén de Bambi

Petra

+ Tarjeta

No olvides poner una tarjeta junto a tu regalo en la que expreses lo mucho que le quieres, que significa para ti o alguna palabra/frase que tengáis entre vosotros.

” Te volvería a decir que SÍ un millón de veces más “

” ¿Dónde hay que firmar para pasar toda mi vida contigo? “

” Sí, sí y sí quiero “

” Si no tardas mucho te espero toda la vida “

” To the moon and back “

¿Qué te han parecido las ideas? ¿Cuál de ellas te ha encantado?
¡Cuéntamelo en los comentarios! ♥

Si conoces a alguien que le puede servir esta entrada para su gran día o evento, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten 🙂