Pronovias 2018 Risuena

Pronovias ya ha lanzado su nueva colección Atelier Pronovias y Pronovias 2018 en puntos de venta ¿Ya te has probado alguna de estas maravillas? Para este año que viene Hervé Moreau, director creativo de la firma ha apostado por la sofisticación, innovación y sensualidad. Vestidos ceñidos a la cintura, aplicaciones florales en hilo y pedrería, transparencias, encaje, bordados, crepe, abotonados de arriba a abajo, hombros al aire, escotes de barco y halter. Diseños que permiten que encuentres el que mejor refleja tu personalidad y estilo.

Además de estás dos colecciones para 2018, Pronovias también posee dos colecciones más: Privée Collection y One Collection. Y, colecciones cápsula como Pronovias Plus (patrones para las tallas de la 46 a la 64. ), Pronovias Petite (patrones para las tallas de la 46 a la 64) y Separates (colección que permite crear tu propio vestido con la combinación de piezas).

Sin más dilación, os dejo con las fotos de la nueva colección Atelier Pronovias y Pronovias 2018.

Atelier Pronovias 2018

Atelier Pronovias es la colección de alta costura de la firma. Vestidos confeccionados artesanalmente, característicos por su calidad, elegancia, sensualidad e innovación en los diseños. La colección para este 2018 está inspirada en la fuente de los deseos mediante el brillo, la pedrería blanca y los bordados de encaje de hilo. El agua es representada por los diferentes patrones que pretenden recrear el movimiento y fluidez en las faldas.

Muy a mi pesar no he podido añadir toda la nueva colección, ya que hay muchísimos diseños, así que os animo a que vayáis a la tienda de Pronovias a ver todos los diseños espectaculares que aún os quedan por descubrir.

Pronovias 2018

Una colección pensada para todas las novias por la variedad de sus diseños, dirigidos a novias románticas, clásicas, modernas, atrevidas, … Para todas. Esta colección apuesta por las espaldas y escotes pronunciados, cortes laterales que estilizan la figura, transparencias de tul cristal y encajes franceses. Hervé  Moreau ha querido resaltar la figura y estilo de cada novia resaltando la sensualidad y elegancia.

Como he mencionado con la colección Atelier, no he podido añadir todos los diseños, así que os animo a ir a la tienda de Pronovias de vuestra ciudad y enamoraros de uno de los diseños de esta increíble colección.

 

Si quieres ver estas maravillas puedes hacerlo pidiendo cita a aquí

¿Qué diseño es el que te ha enamorado?  ¡Cuéntamelo en los comentarios! ♥

Si conoces a alguien que le encantaría ver este post, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten 🙂