Color Pantone 2018 Ultra Violet

Pantone ha hablado. Y cuando Pantone habla, el mundo escucha. A finales de cada año Pantone Color Institute pronostica las tendencias globales del color y decide qué color será el protagonista en nuestras vidas. En 2017 teníamos el verde Greenery y en 2018 le va a sustituir el color ULTRA VIOLET.

Un tono violeta dramáticamente provocativo y pensativo, PANTONE 18-3838 Ultra Violet comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala hacia el futuro. Fuente: Pantone.com

En una boda es muy importante elegir el estilo de ésta, así como los colores que predominaran en ella. Siempre recomiendo que elijáis los colores que más os gusten, ya que veréis las fotos en unos años y os tiene que seguir apasionando vuestra boda.

Para las que aún no tenéis un color definido he creado un moodboard para que imágineis una boda Ultra Violet y veáis lo bella y mágica que puede llegar a ser.

Ultra violet 2018 Color Pantone

Fotografías de: kazkovo.com/ happywedd.com/ reneesprinkphotography.com/ www.elynakudish.com/ sommerletterco.com/ www.almacenessanpedro.com.mx/ www.michellelindsayphotography.com/ syaphotography.com/ Etsy/ Pinterest

El color Ultra Violeta representa la mezcla de lo masculino con lo femenino (rojo y azul), y de la sensualidad con la espiritualidad. Recuerda que tu boda tiene que reflejar vuestro estilo, gustos y personalidad. ¿Cuál será tu color?

 **Para que esto no os suene a Chino: Pantone es una empresa que creó un sistema para identificar los colores. Dicho de otra manera, cuando pintáis una habitación en vuestra casa, ese color que elegís tiene un número identificativo Pantone. Esta empresa por ser pionera y reconocida a nivel mundial tiene el honor de nombrar un color anualmente, como color del año, en base a las tendencias, moda, diseño, redes sociales, sociedad,…

 

¿Te gusta el color ULTRA VIOLET? ¿Seguirás la tendencia o serás fiel a tus colores favoritos?
¡Cuéntamelo en los comentarios! ♥

Si conoces a alguien que le puede servir esta entrada para su gran día o evento, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten 🙂