bolsa novia noche bodas El Edén de Bambi

La maleta de la novia, la gran olvidada hasta la misma semana de la boda. Meses y meses organizando la boda, cuidando cada detalle,… decoración, alianzas, invitaciones, música para la ceremonia, encontrar el vestidos de novia, buscar fotógrafo, maquillador, etc. para que dos días antes de la boda te des cuenta de una cosa: “¡Tendré que hacerme la maleta para la noche de bodas!”. Cuando creías que no había nada más por hacer, solo te faltaba pensar en esto.

Para que no tengas que hacer tu propio listado y surja la pregunta “¿Me dejo algo?” aquí va mi listado particular para sacarte otro mini peso de encima.

La bolsa de la novia

bolsa novia noche bodas El Edén de Bambi

La bolsa de la novia es simplemente la bolsa que se prepara en caso de pasar la noche fuera de casa. Normalmente los novios pasáis la noche en el lugar donde se hace la celebración, ya sea un hotel, una casa rural, un complejo, … No hay nada mejor que celebrar una gran celebración e irse a dormir en el mismo lugar que estáis, sin tener que preocuparos de coger el coche, el trayecto hasta la casa, etc. En vuestro gran día, el lugar de la celebración y la habitación que os designen como novios será vuestra casa.

Este es un post sencillo pero básico, no os sorprendáis si os digo que no sois las primeras novias que no piensan en hacer su maleta para la noche de bodas y tienen que vestir el traje de su marido al día siguiente.

Recuerda tener el kit de supervivencia de la novia contigo, te sacará de apuros antes, durante y al día siguiente de la boda.

Listado de objetos

bolsa novia noche bodas El Edén de Bambi

www.ellahoy.es – Intimissimi

Camisón y lencería noche de bodas

Toca ir a la habitación, sacarse la ropa y… ponerse cómodos. Las bodas son largas, aunque os parezcan tan cortas cuando sois las protagonistas. Después de dormir poco la noche anterior y llevar todo el día tacones y el vestido de novia, agradecerás tener un camisón, ropa lencera preparada.

Sorpresa

Aquí cada novia, novio, pareja que haga lo que crea. Deja volar tu imaginación.Es la noche de bodas, si tienes pensado preparar una sorpresa a tu marido no olvides de poner dentro de la maleta todo lo que necesites.

Neceser 

Agradecerás tener tu neceser con tus imprescindibles. No hay nada mejor que levantarse, desmaquillarse, lavarse la cara, ducharse, aplicarse un tónico, sérum o crema hidratante y un toque de perfume suave. Esto te devolverá la vida. Y sí, coge tus imprescindibles de maquillaje, tonos neutros y naturales, ya que al día siguiente no querrás excesos de color pero si tener buena cara. No te olvides de añadir un Ibuprofeno, para la resaca; un desenredante y un par de gomas de cabello, a veces lleváis tantos clips en la cabeza que tres días después seguís sacando clips, el desenredante y las gomas de cabello será la solución a tus problemas.

bolsa novia noche bodas El Edén de Bambi

www.elmundo.es – Amal Alamuddin mujer de George Clooney

Conjunto primer día de casada

Hoy en día muchas parejas deciden hacer una comida o un brunch el día siguiente de la boda con amigos y/o familiares. Elige un look postboda, será vuestra primera comida como marido y mujer así que elige un conjunto arreglado pero sin excesos. No te olvides el zapato plano, las gafas de sol y la ropa interior. En caso de pasar el día solamente con tu pareja recuerda elegir un look cómodo y acorde con lo que vayáis a hacer.

Dinero en efectivo

Llevar un poco de efectivo siempre va bien, por si las moscas, ya sabéis que me gusta más prevenir que curar. Si al día siguiente de la boda os hace falta algo o queréis invitar a una copa a los familiares con los que comáis o… cualquier situación te puede venir bien un poco de dinero en efectivo.

Móvil

Al día siguiente de la boda estarás cansada y aún no creerás que ya estás casada con el hombre de tu vida, pero mientras lo vas asimilando, querrás tener el móvil cerca. ¿Para qué? para quedar con tu familia y amigos en caso de que hagáis una comida juntos, para ver las fotografías que han colgado los invitados, para leer los mensajes de cariño que te han mandado las personas más cercanas, … O simplemente para hacerte un selfie el primer día de casada. Sea como sea, lo vas a querer tener cerca. ¡No te olvides del cargador!

Consejo Bambi

*Lo único que importa la noche de bodas y al día siguiente es que disfrutes y seas feliz. Todo lo demás quedará en anécdotas y bellos recuerdos. ¡Sed felices como marido y mujer! Una nueva vida juntos comienza y seguro que será emocionante.

¿Ya habías pensado en tu maleta? ¿Añadirías algo más?
¡Cuéntamelo en los comentarios! ♥

Si conoces a alguien que le puede servir esta entrada para su gran día o evento, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten 🙂