Estoy prometida, ¿Y, ahora qué? ¿Por dónde empiezo? entre que miro lugares dónde me gustaría celebrar la boda, pienso en las invitaciones, los invitados, el Save de date, me acuerdo de que mi tía es celíaca y que habrá invitados que traerán a sus hijos, ¿qué haré con los niños? mi mejor amiga es vegana que no es lo mismo que vegetariana, mis padres que están separados no se quieren sentar juntos pero tampoco los puedo poner en diferentes mesas, mi madre quiere organizar parte de la boda y mi suegra ya me ha elegido un vestido que ni siquiera he visto… ¡Ayyyy! Me estoy estresando, mejor me hago un té, un daikiri  o un café, me pongo mi serie favorita y mañana será otro día.

Esta situación es más corriente de lo que te pueda parecer, es más, si te casas y no entras en estado de pánico o un poquitín de estrés en algún momento del proceso, una de dos: tienes a tu lado a una wedding planner o sabes organizarte muy, muy bien.

He creado este blog para que todas las prometidas, futuras prometidas o gente apasionado del mundo nupcial que necesite una guía para organizar su boda pueda disponer de ella, para que la situación anteriormente expuesta no se produzca o si se produce solamente sea una anécdota más de la boda que recordarás y te reirás.

No hay que ser muy vivaz para saber que cualquier persona puede montar su boda, nuestras tatarabuelas, bisabuelas, abuelas, madres, todas ellas montaron sus propias bodas y no “murieron” en el intento. Si ellas pudieron, nosotras también.

Volvería a repetir mi boda una y mil veces más

Aún así, no es lo mismo montar una boda nosotras mismas que contratar a una profesional que se dedica a ello. Podemos hacer croissants en casa pero no nos saldrán como a un pastelero, podemos hacer muy bien muchas cosas pero seguramente no saldrán como si las hiciera un experto del sector. ¿Por qué? Por la experiencia. En una boda no hay margen de error, ya que el evento es efímero, si algo sale mal no se podrá rectificar, además que tu serás la protagonista en este día tan especial y no podrás estar por los contratiempos que surjan, por eso es importante tener muy en cuenta la opción de contratar a una wedding planner para asegurarnos que todo salga bien.

Para las valientes, he creado La Guía de Bambi que te ayudará a planificar tu boda de principio a fin sin entrar en estado de shock. Además, también tendrás post sobre ideas, novedades e inspiración, decoración ambiental, decoración floral, música, tipos de comedor, ideas para las invitaciones, protocolo, documentación necesaria para casarte, imprimibles…  todo lo que necesitas saber para organizar tu boda. Este blog va a ser tu guía y tu inspiración.

La Guía de Bambi contiene: 

  • Pasos para organizar tu boda
  • Tu boda
  • Notas
  • Directorio de proveedores
  • Organizador mensual

Únete al Edén en el formulario de inscripción inferior y recibirás la Guía de Bambi.

p.d: en los post me dirijo a las féminas, pero he creado este blog tanto para chicas como para chicos sean heterosexuales o LGTBI que necesiten o quieran mis consejos y ayuda. Así que espero que todos os sintáis cómodos y agustito.

Ya solo me queda deciros…

¡Bienvenida a la organización de tu boda!